Tini Stoessel habló de todo en lo de Susana Giménez!!
Martina Stoessel estuvo en el living de Susana Giménez y habló absolutamente de todo en una entrevista muy tierna y divertida. Tini estaba re emocionada de ser la invitada especial de uno de los programas más importante de la Argentina: “No puedo creer que estoy acá con vos, para mí es un sueño”, le confesó a la diva.
Y no fue para menos: para homenajearla, la producción mostró el video del primer casting que realizó para Violetta, sobre el que contó: “Mi papá (Alejandro Stoessel) creó un proyecto infantil, me propuso grabar el clip y yo le dije que sí. Lo grabó mi primo en mi casa, y mi papá lo presentó en Disney. Ahí le preguntaron quién era esa chica, a él le dio vergüenza pero terminó diciendo que era su hija. Ellos le dijeron que estaban buscando hace un año una chica para protagonizar una nueva tira que se llamaría Violetta”, recordó.
Uno de los temas centrales fue su noviazgo con Peter Lanzani: contó que la primera vez que lo vio fue en la playa, cuando ella tenía apenas 13 años, y dijo que cuando se dio cuenta que era él, corrió hasta donde estaba y le pidió una foto… pura ternura!!
Algunos años después, Tini dijo que él se acercó a hablarle en un evento: “Lo veía en los eventos… Una vez se me acercó y me dijo que me quería felicitar por mi laburo. ¡Nada más, y se fue! No me quiso levantar ni nada de eso. Es como que venga el galán de cuando eras chiquita.Empezó el amor cuando nos empezamos a conocer, fue inesperado”, le contó a la diva.
La actriz dijo que sus papás aman a Peter y que es común que el galán coma todos los días en su casa: “No viene un día a comer a casa y mis papás preguntan por él. Todos los días come en mi casa, es una relación re sana, la verdad”, dijo. Y agregó que no es celosa porque él no le da motivos para que ella desconfíe…. ESTÁN RE ENAMORADOS!!
Pero no solo habló de amor. Susana le preguntó sobre la gran noticia de Tini: que va a cantar para el Papa Francisco!!! Este show tan especial va ser en el Estadio Olímpico de Roma en el “Partido por la Paz” que organiza el futbolista Pupi Zanetti y el Papa . “Voy a cantar unas canciones de Violetta, una en italiano y también “Imagine”, de John Lennon”, adelantó.
También contó que acá tiene muchas fans chiquitas, pero que la sorprende mucho saber que también la siguen muchas adolescentes en todo el mundo.
¿Y ahora? ¿Qué planea Tini para su futuro? “Uno de mis mayores sueños es casarme y formar una familia. Pero mucho más adelante, cuando me sepa manejar, acabo de arrancar”.
